Amanda y los mensajes prohibidos que le enviaron

Amanda y los mensajes prohibidos
Textos como: Eres la luz de mi vida, me has hecho creer en todo de nuevo, etc., son los mensajes que Amanda publicó en su cuenta, haciendo referencia a un fan que pudo salvar de una penosa decisión, justamente estamos aquí con Amanda para que nos cuente los detalles de la situación.

Me alegra mucho esa presentación, en todos mis años de carrera recién hasta ahora me ha tocado ser parte de una historia como esta, quiero aclarar que todo lo que he hecho público ha sido con la aceptación de la otra parte.

 

 

Amanda cuéntanos los pormenores.

Pues, resulta que recibía mensajes casi a diario de una persona que no conocía, eran mensajes al principio de saludos y buenos deseos, pero con el tiempo se fueron convirtiendo en pedidas de ayuda, claramente era alguien que no estaba pasando por una buena situación en su hogar, así que lo cité pero no venía, así pasaron meses y en eso logré comunicarme directamente, fue cuando me di cuenta, por mis años de experiencia, que debía hacer algo, se me ocurrió poder hacer una reunión en un café un lugar mucho más cómodo, y accedió.

 

 

 

¿Amanda crees que ese fue el inicio del cambio?

Ayudó mucho, por lo menos a interactuar y formar un lazo de amistad, desde entonces tomamos un café y charlamos como amigos, esa fue la manera en la que pude ayudar a que cambiara un poquito su visión de la vida.

 

¿Amanda ahora está recuperado? 

Tras meses de conversaciones, por fin pude leer de su parte los mensajes que publiqué, no se imaginan lo feliz que me hizo, un cambio tan radical en poco tiempo, me enorgullece saber que puedo cambiar perspectivas y comportamientos negativos, todo ha sido muy enriquecedor.

Déjanos con la enseñanza más valiosa que creas que le ayudó.

Aprender a manejar nuestras emociones, esa es la clave para afrontar la vida con todos los problemas y dificultades que trae, ayudarnos a nosotros mismos con mucho respeto y cariño, nada es fácil en esta vida, hay personas que serán buenas y malas en nuestros caminos, pero debemos sobrellevarlo, también apoyándonos en aquellas que nos hacen mucho bien.