Saltar al contenido

Compañia i.a inteligencia avanzada esta reclutando personal

28/07/2023
I.A

Inteligencia Avanzada (I.A.) es una compañía que se dedica al reclutamiento de personal para realizar promociones a distintas marcas. Procura administrar sus nóminas y todo lo relacionado a sus relaciones labores. Y siendo consideradas una de las principales compañías de este ámbito en México, ¿qué estas esperando para postularte en algunos de sus tantos puestos libres? I.A. cuenta con una amalgama de ofertas, pero las más importantes son las siguientes:

 

I.A

 

  1. Promotor o Promotora de Abarrotes

Las tiendas de autoservicio son uno de los nichos más importantes para la compañía. Por este motivo no puedes obviar la oportunidad de dirigirte al área de abarrotes y cubrir la incapacidad. Solo tienes que seguir las indicaciones de tus superiores, mantener un buen servicio al cliente y evitar romper las normas y reglas preestablecidas.

Requisitos

No es necesario que seas un o una profesional, sino que hayas finalizado tu educación secundaria. Por otro lado, se requiere personal con al menos un año de experiencia laborando en el área de abarrotes.

Beneficios

Uno de los aspectos seductores de convertirte en un promotor o una promotora de abarrotes es el sueldo base. Que se complementa con los bonos de efectividad y los vales de despensa. Además, si haces un buen trabajo, es probable que la compañía te ofrezca un contrato fijo.

  1. Promotora de Ventas a Tiempo Completo

La compañía I.A. está buscando a una mujer que sea capaz de realizar una excelente labor en la atención al cliente y tenga un buen ojo para la moda. Tus labores se desempeñarán en ambas áreas, procurando impulsar a las y los clientes a la adquisición de nuevas prendas. Pero esto no es todo, algunas de tus responsabilidades principales será acomodar la mercancía, elaborar inventarios, etc.

Requisitos

Debes tener en cuenta que no se trata de una venta por catálogo, esta es la razón de que sea complejo y demande más esfuerzo. Por ello se buscan a mujeres con al menos un año de experiencia como promotora de ventas en calzado, accesorios y ropa en una tienda departamental. Esto demanda mayor prioridad en el servicio al cliente, además de mantener una personalidad extrovertida. Debes tener un mínimo de 23 años de edad y un máximo de 45.

Beneficios

Te garantizarán un sueldo base mensual estimado en 5.139 pesos más un bono (según tus resultados) de 3.255 pesos. Por otro lado, tendrás un uniforme personalizado, contratación directa con I.A., un fondo de ahorro, seguro de vida y vales de despensa. Sin mencionar las prestaciones de ley.

  1. Preventa a Detalle

Tu prioridad será cumplir como influencer, luciendo la “armadura Rabbit,” que se compone por camisetas polo, pantalones de marca, chamarras, mochilas, botas, etc. Esta sesión de fotografía será editada y controlada a través de tecnología de punta en una tablet que te asignará la propia empresa.

Requisitos

Solo es necesario que haya finalizado la preparatoria (debes brindar el comprobante a tus superiores en recursos humanos) y poco más de un año de experiencia en preventa a detalle a pie. Como, por ejemplo, productos de consumo, alimentos y bebidas. Esto incluye, pero no se limita a la cerveza, el agua purificada, los jugos o lácteos.

Beneficios

Tendrás un sueldo base semanal de 1.300 pesos y alrededor de 2.950 extras en la semana de acuerdo al rendimiento que hayas tenido. Por otro lado, te ofrecen bonos de asistencia y puntualidad perfecta, los cuales se estiman en 500 cada uno. Lo que sugiere que puedes ganar más de 20.000 pesos al mes. Uno de los detalles seductores de este puesto, es que recibirás un aguinaldo de 15 días.

  1. Analista de Reclutamiento

Serás el o la encargada de administrar la agenda de recursos humanos, evaluar al personal y reclutar a las personas más capacitadas para una cadena de tiendas de autoservicios o departamentales.

Requisitos

Es un puesto de gran valor dentro de I.A., por tal motivo te exigen una licenciatura en áreas relacionadas a la Administración de Empresas y Psicología. Además, si te vas a postular, es necesario que seas proactivo. No importa tu género. Pero se les brindará prioridad a las personas activas, cuya edad se encuentre entre los 22-50 años.

Beneficios

Entre los aspectos clave de postularte como un o una analista, viene a ser el salario base de 8.000 pesos. Sin mencionar los cuantiosos descuentos en tiendas como Mabe o la estabilidad y oportunidades de crecimiento profesional gracias a la reputación de la compañía. También debes tener en cuenta la ayuda de disfunción, que afecta a tu padre, madre, hijo, hija, esposo o esposa. Además de la ayuda de crecimiento por paternidad y maternidad.

  1. Médico laboral

Te encargarás de realizar campañas de salud y seguridad dirigidas al trabajo en conjunto a más de 200 personas en CEDIS. No obstante, una de las responsabilidades más importantes de este puesto viene a ser: el servicio a personal sindicalizado, la elaboración de manuales con normas STPS, los seguimientos a ST7, ST2 y otros casos de salud. 

Requisitos

No se aceptan a las personas que carezcan de una educación superior con licenciatura en medicina y al menos 2 años de experiencia ejerciendo dicha profesión. Por otro lado, se busca hombre o mujer. No importa la edad que tenga. Además, un punto clave para esta labor es el dominio de Excel Microsoft Office.

Beneficios

Siendo uno de los puestos más importantes de la compañía, se te brindará un salario base de 20.000 pesos mensuales. Sin mencionar las prestaciones de ley, superiores a las de la ley y un seguro de vida.

  1. Demopromotor o Demopromotora

Tus prioridades será mantener activo el registro de la bitácora o time tracker. Así como la detección de faltantes o la revisión de peps en vitrinas y cámara fría. Pero esto no es todo. También se incluye el limpiado de las vitrinas, la realización de los inventarios físicos o virtuales, etc.

Requisitos

Es necesario que tengas el comprobante de haber terminado el bachillerato y al menos 20 años de edad. Por otro lado, se busca una persona con un año de experiencia como promotor o promotora en el área de abarrotes. Es preciso que tengas tu propio auto.

Beneficios

Te ofrecen un suelo estimado en 9.000 pesos mensuales y un horario flexible de viernes a miércoles, con descanso los jueves. Recibirás tu pago de manera quincenal.

Ahora que conoces cuáles son los puestos más importantes para Inteligencia Artificial, no dudes en postularte haciendo clic en este enlace.

//Header