Dannita nos sorprende en su nueva faceta como

Danna huele bien, ni se imaginan los aromas que tienen estos productos, son hechos de manera orgánica y con insumos de nuestra ciudad, estamos con … para que nos cuente mejor de esta nueva incursión en su carrera.

Realmente los tienen que probar, como dijiste, utilizamos diversas frutas y yerbas originarias, las cuales por muchos años han estado olvidadas, aprovechamos también para contratar a muchas personas que habitan muy lejos de las ciudades, que se dedican a la producción de la tierra, por muchos factores esta nueva alternativa aprovecha y da muchas oportunidades a los que lo necesitan.

Danna, ¿Cómo surgió la idea?

Yo que consumo bastante estos productos me di cuenta que aquí había muy poco, yo tenía que pedir todavía por envío internacional, era un problema, y conocí muchas personas en la misma situación, así que me pregunté qué se necesitaba, y esta vez, en vez de pedir los productos pedí todo lo que necesitaba para producir.

¿Cómo haces para diferenciarte de la competencia?

Menos mal no tengo jaja, al menos aquí, pero si para cuando quiera expandir horizontes, pensaremos en mejores presentaciones y mayor inversión en la imagen, de todas maneras, yo sé que también nos ira bien sabes por qué, todo está hecho a base de productos tan únicos y que sorprendentemente solo hay en estas tierras.

Sin duda has generado bastantes puestos de trabajo y nuevas oportunidades.

Esa es la más importante razón para hacer realidad este proyecto, sé de todo lo que pasa en nuestro país, nuestros hermanos no están pasando por un buen momento, ni económico ni social, así que me alegra saber que las personas que trabajan aquí pueden encontrar una manera de encaminar sus sueños, ya sea produciendo y quizás en el futuro puedan sacar sus tiendas propias, o pues, con el dinero que ganan puedan darse una mejor calidad de vida.

Invita a todos a seguir tu emprendimiento.

Claro que sí, con mucho trabajo lograremos que ya no sea un emprendimiento si no una empresa, de verdad que este proyecto es muy importante y créanme que no descansaré hasta verlo crecer y sea reconocido mundialmente.