Se necesita talentos para Agencia Funeraria Gayoso

El Grupo Gayosso es una de las agencias funerarias más importante dentro de las fronteras de México. Por este motivo, se encuentran desesperados buscando personas. Sobretodo después de que el número de muertes por COVID-19 aumentara.

Hoy en día cumplen con casi 150 años de operaciones, presumiendo una vasta red de funerarias. Esta es la principal razón por la cual no puedes dejar pasar todas las oportunidades que te ofrece. En los próximos párrafos conocerás más al respecto. A continuación, conocerás qué puestos están disponibles en esta compañía:

galloso

 

  1. Vendedor o Vendedora de Atención al Cliente

Tendrás que responsabilizarte en el desarrollo de las ventas y cierre de las mismas. Por otro lado, deberás realizar tanto trabajo de campo como de oficina de acuerdo a las habilidades que evalúen tus supervisores.

Requisitos

Debes estar disponible de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Sin mencionar los sábados, solo desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. El domingo queda totalmente abolido.

No se exige demasiado para este puesto, ya que te capacitarán con el fin de que cumplas sus estándares. Sin embargo, les brindarán prioridad a las personas con educación secundaria concluida y mayores a 25 años de edad.

Beneficios

Además de un salario, obtendrás una capacitación en ventas sin costo alguno: todo lo pagará la compañía. Sin mencionar de bonos mensuales, semanales e incentivos. Como, por ejemplo, viajes o rifas.

  1. Ejecutivo o Ejecutiva en Oficina para Telefonía y Ventas

Tienes que destacar en la atención al cliente con el propósito de realizar ventas constantes, manejar la información de importancia, agendar citas, etc. Sin mencionar la prospección telefónica de nuevos clientes.

Requisitos

No existe un límite de edad para este puesto, sin embargo, es obligatorio que la persona cuente con el bachillerato concluido. De preferencia debe tener experiencia en el trato al cliente, gusto por las ventas y una personalidad cálida.

Beneficios

Vas a tener un pago semanal y puntual según el índice de ventas que realices de lunes a lunes sin tope de comisiones. Del 6% al 13% por venta. Sin embargo, eso no es todo. También contarás con un apoyo para transporte de 5.200 pesos y capacitación pagada.

  1. Vendedor o Vendedora en Oficina

Buscan a una persona capaz de realizar ventas desde la oficina. Esto sugiere llevar un registro de los datos del cliente, agendar citas, pasar responsabilidades a tus superiores (cuando tú no puedas manejarlas), etc.

Requisitos

No existe un límite de edad establecido para que puedas postularte. No obstante, se les brindará prioridad a las personas con más de 6 meses de experiencia en los ámbitos la atención al cliente, ventas y cobranza. De preferencia un o una joven de 20 años en adelante. Siendo obligatorio que tengas el bachillerato general. Además, no hay posibilidades de que viajes por trabajo.

Beneficios

No contarás con un salario estable, sino que dependerá de tu rendimiento como vendedor o vendedora. El aspecto positivo es que te corresponderá hasta un 13 por ciento de cada venta. Aunque fluctúa de tal forma que llega al 6%.

  1. Representante de Ventas

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta de convertirte en un o una representante de ventas viene a ser la prospección de clientes, la realización de cotizaciones, el cierre de ventas y la atención al cliente. Estos aspectos son de vital importancia para el desarrollo de la labor.

Requisito

El grupo Gayosso no pide experiencia para postularte. ¿Por qué motivo? La misma compañía te va a entrenar con el fin de que alcances sus ideales. Sin embargo, piden que seas mayor a 25 años de edad y tengas educación media superior o el bachillerato general.

Beneficios

La capacitación de ventas y atención al cliente de paga viene a ser la mayor ventaja de conseguir este trabajo. Pero es obvio que no puedes dejar pasar de lado los 10.000-30.000 pesos mensuales que puedes realizar solo en comisiones. También recibirás bonos adicionales por alcanzar los objetivos propuestos, además de precios y otra clase de incentivos que te ayudarán a elevar tu nivel de productividad.

  1. Auxiliar de Cajas

En este puesto serás el o la responsable de cobrar a los clientes en efectivo, TDD/TDC y mantener un resguardo de los cheques o recibos. Sin mencionar de llevar el registro de los ingresos de pagos en sistema y los cortes de caja.

Requisitos

No es necesario que tengas una amplia experiencia, sin embargo, les brindarán prioridad a las personas con un mínimo de 6 meses de experiencia en: el servicio de atención al cliente y habilidad o dominio para contar el efectivo y emplear un ordenador.

Beneficios

El salario que te brindará se estima en 7.000 pesos. Sin embargo, podrás conseguir un bono mensual de 1.500 de acuerdo a tu rendimiento en el trabajo. También recibirás un fondo de ahorro del 5% y vales de despensa estimados en 250 pesos. Por otro lado, la compañía te asegura prestaciones de ley más un seguro de vida.

  1. Analista de Reclutamiento y Selección

Una de las principales responsabilidades que tendrás como un o una analista es la publicación de empleos. Bien sea pagados o gratuitos. Pero no solo te limitarás a esto. También serás el o la responsable de realizar el seguimiento a los candidatos.

Requisitos

Siendo uno de los puestos más importantes, debes tener al menos 12 meses de experiencia en el reclutamiento de perfiles operativos y comisionistas. Por otro lado, necesitarás una computadora portátil para empezar, mientras esperas que te entreguen el equipo de la empresa.

Beneficios

Recibirás un suelto estimado en 9.000 pesos, pero, según el nivel de productividad que mantengas, podrás aumentarlos al séptimo mes. Así mismo, tendrás un bono de 3.000 pesos mensuales o más por cobertura. Sin mencionar el seguro de vida y fondo de ahorro del 5%. Por otro lado, según tu capacidad, tendrás un contrato directo por la empresa desde el primer día.

Ya sabes todo lo que necesitas para conseguir empleo en Grupo Gayosso, entonces, ¿qué estás esperando? Ingresa a este enlace ahora.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Se necesita talentos para Agencia Funeraria Gayoso puedes visitar la categoría Empleos.

Subir