loader image

Empresa requiere de Analistas de Credito

Te Creemos S.A. es una compañía especializada en el mercado de las finanzas, ubicada en Distrito Federal (DF), México. Su propósito viene a ser sustentar a los y las clientes y sus comunidades con prestaciones económicas.

Hay que resaltar su importancia dentro de la comunidad mexicana, puesto que es un impulso para la consecución de los sueños de la misma. Motivo por el cual, necesitan un amplio personas: responsable, audaz y enérgico.

En los siguientes párrafos conocerás qué buscan y en qué departamento te puedes localizar:

 

te creemos

 

  1. Especialista de Crédito Grupal

Serás el encargado o la encargada de promocionar, colocar, gestionar y recuperar los créditos de microempresarios/as. Sin embargo, tus responsabilidades se llevarán a cabo en un 80% fuera de la oficina. El otro 20% del tiempo tendrás que hacer informes, planificar y administrar todo desde ella.

Requisitos

En este caso es imprescindible personas capaces de cerrar ventas (uno a uno) y analizar clientes en campo. Esto sugiere una actitud de servicio adecuada, excelentes habilidades interpersonales, buen léxico y alto respecto por las normas.

Beneficios

Como resultados, obtendrás un sueldo baso, bonos por cumplimiento de metas, apoyo de transporte y prestaciones de ley o vehicular. Sin mencionar un seguro de vida y los gastos médicos menores.

  1. Promotor o Promotora Individual

Tu objetivo es realizar promociones, colocaciones, gestiones y recuperaciones de créditos grupales en general. Sean microempresarios/as o no. Esto indica que vas a realizar seguimiento de clientes con atrasos con el pago, el desembolso de los créditos y las visitar o validaciones domiciliarias. Esta es la razón de que tu trabajo se lleve a cabo en un 20% dentro de la oficia. Al contrario, el resto estarás charlando con los y las clientes.

Requisitos

Para este puesto no es necesario que tengas un título universitario, con el bachillerato será suficiente. Lo único que se exigen es la experiencia en venta y análisis de clientes. Esto incluye habilidades interpersonales, orientación al cliente y facilidad de palabras. Por este motivo se buscan personas mayores de 23 y menores de 45 años.

Beneficios

Ahora bien, los beneficios del puesto son numerosos, pero los más destacables son el sueldo base, los bonos por cumplimientos de plazos y el seguro de vida.

  1. Asesor de Crédito

Se busca a una persona que se haga responsable de la promoción, colocación, gestión y recuperación de los créditos grupales a microempresarias o microempresarios. Esta es la razón de que inviertas el porcentaje mayoritario de tu tiempo, cerca del 80%, en el campo.

Sin embargo, estas no serán todas tus responsabilidades. También te encargarás de visitar y verificar los domicilios, administrar las reuniones de seguimientos mensuales con tus clientes y validar e integrar expedientes.

Requisitos

Se necesitan mujeres u hombres con bachillerato concluido de 25 años en adelante. Es preferible que tenga experiencia en ventas (uno a uno) y análisis de clientes en campo. Esto incluye, pero no se limita, a una actitud de servicio orientada al cliente. Con buena gestión de las emociones, dominio de las normas interpersonales y apego a las normas.

Beneficios

En consecuencia, recibirás un sueldo base con comisiones no topadas, bonos por cumplimiento de metas y diversas prestaciones. Como, por ejemplo, prestaciones de ley, descuentos o vehículos.

  1. Coordinador de FH

Buscan a un o una joven capaz de gestionar el recurso humano de las instalaciones de Te Creemos S.A. Sin más preámbulo, es necesario que tengas una capacidad de enfoque alta, compromiso y responsabilidad en tus labores. Además de experiencia manejando telefonía móvil y los programas de Microsoft Office.

Requisitos

En primer lugar, debes tener total disposición de viajar. Por este motivo solo se aceptan personas capacitadas con un mínimo de 24 meses de experiencia en el área de Recursos Humanos. Con preferencia de licenciatura en economía y administración.

Beneficios

Vas a tener un sueldo base competitivo, premios de puntualidad y asistencias y todo tipo de prestaciones. Como, por ejemplo, de ley o vía nómina. Además, gracias al ambiente laboral, no encontrar otro sitio tan enriquecedor que te ayude a desarrollarte de forma profesional.

  1. Agente Comisionista

Tu propósito en este puesto será la promoción, colocación, recuperación y renovación de los créditos individuales a microempresarios o microempresarias. Pero no te limitarás a esto. También te encargarás del apartado de ventas o cobranza de los créditos, manteniendo un horario y una rutina no fija. ¿Esto qué quiere decir? Puedes escoger los días y las horas en las que deseas trabajar: te pagarán por cumplimiento de metas u objetivos.

Requisitos

En lo que respecta a tus estudios, no es necesaria más que la educación secundaria. Solo exigen una mínima experiencia en venta directa por catálogo o servicio de atención al cliente.

Beneficios

Mientras más ventas cierres, mayor será tu sueldo a final de mes. Recuerda que vas a trabajar en base a comisiones. Por otro lado, recibirás capacitación constante para que puedas cumplir con los objetivos propuestos por la compañía.

  1. Chofer

Tu prioridad será el conducir el vehículo que te pida a la región que desean. Esto puede sugerir que tengas que trasladar personas, paquetes, entregar materiales, etc. Por otro lado, debes tener conocimientos básicos en mantenimiento de vehículo.

Requisitos

Tienes que tener al menos el bachillerato y ser mayor de 25 años. No importa el género, tampoco existe un límite de edad para ejercer este cargo. Aunque se le brindará mayor importancia a las personas que sepan conducir, sean responsables y mantengan una aptitud tranquila y obediente a las reglas.

Beneficios

Una de las ventajas de esta labor serán 5.500 pesos mensuales. Sin embargo, no viene a ser lo más seductor. También destacamos los bonos de permanencia, un nuevo teléfono (para que te mantengas comunicado/a con la compañía), un seguro de vida y plan de crecimiento. Sin mencionar las prestaciones de ley o la cobertura de salud adicional.

Estos son los puestos más importantes que necesita rellenar Te Creemos S.A. Para postularte solo tienes que acceder a este enlace. ¿Qué estás esperando? No pierdas la oportunidad de alcanzar el estatus profesional que buscas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Empresa requiere de Analistas de Credito puedes visitar la categoría Empleos.

Subir
//Header