loader image

Grupo Kelly tiene vacantes para los siguientes empleos

El Grupo Kelly es una compañía poderosa e impresionante ubicada en territorio mexicano, motivo por el cual es una gran oportunidad conseguir trabajo. Nació en el decenio de 1946, lejos de las fronteras de México.

Luego de 40 años operando alrededor de América y Europa, se estableció aquí. Kelly tiene conexiones a nivel internacional, así que busca personas capacitadas para laborar en total armonía.

En los próximos párrafos vas a saber cuáles son los puestos más demandados en la compañía, las funciones que debes cumplir, los beneficios y requisitos. No tienes que ser un profesional o una profesional, de hecho, las exigencias de los puestos de empleo básicos son accesibles a todo público. A continuación, te enlistaremos los más importantes:

 

kelly

 

  1. Auxiliar de Almacén

Tu finalidad será cargar y descargar, además de realizar el entarimado y emplayado. Sin mencionar los trabajos de entrega, logística o distribución. No obstante, primero debes pasar las pruebas que te harán los supervisores y el responsable de recurso humano.

Requisitos

El Grupo Kelly no acepta a cualquier persona. Necesitas tener una educación media superior o el bachillerato general. Con disponibilidad de trabajar bajo presión y realizar largas jornadas de trabajo. Por otro lado, uno de los aspectos básicos para este puesto son al menos 12 meses de experiencia en trabajos similares. 

Beneficios

Contarás con un salario base estimado en 6.300 pesos. Sin embargo, de acuerdo a la forma en cómo te comportes y lo responsables que seas en tu labor, obtendrás bonos mensuales estimados en más de 500 pesos. Kelly también te brinda vales de despensa y prestaciones de ley.

  1. Responsable de Mantenimiento

Serás el encargado o la encargada de realizar revisiones constantes a la maquinaria y el resto de los equipos. Pero no solo te limitarás a esto. También realizarás seguimientos, asesoramientos y mejorarás el servicio al cliente desde adentro hasta afuera.

Requisitos

Se busca a una mujer o un hombre que tenga la educación media superior y bachillerato tecnológico con 3 años de experiencia en las siguientes áreas: la electrónica, mecatrónica, mecánica, electromecánica e ingeniería industrial.

Beneficios

Uno de los aspectos seductores de este puesto es que no tienes un salario concreto. Se te brinda la oportunidad de aclarar cuánto deseas ganar de acuerdo a tus responsabilidades. Además de las comisiones por labores extras.

  1. Técnico o Técnica Multifuncionales

Serás el o la auxiliar de reparación de los equipos de Kelly. Entre ellos destacan las computadoras, impresoras, etc. Por supuesto, no te limitarás a estas operaciones, también te encargarás de gestionar los equipos multifuncionales de alto nivel.

Requisitos

Aceptan únicamente persona que tenga bachillerato técnico en mecatrónica, electrónica, informática, electricidad o computación. Sin embargo, ha de tener una personalidad proactiva, responsable y comprometida. De preferencia tiene que tener bases en el uso de desarmadores, ensamblado de equipos de impresión y mantenimiento de equipos electrónicos.

Beneficios

Se te brindará un sueldo estimado en 10.000 pesos más un bono del 20% de tu salario mensual. Por otro lado, se te capacitará para que obtengas certificaciones. Así aumentará la posibilidad de que puedas seguir creciendo dentro de la compañía. 

  1. Coordinadora Administrativa

Tus principales funciones serán realizar la facturación de los servicios, el requerimiento de compras o la negociación con los proveedores. Sin embargo, esta es solo la primera parte. También serás la responsable del seguimiento a cotizaciones, las órdenes de compra, el control y la gestión de los pagos y elaboración de reportes.

Requisitos

Entre las características que buscan los y las representantes del Grupo Kelly destaca un máximo de 40 años de edad. (Con al menos 5 años de experiencia reciente en todas las actividades que se mencionan en la introducción de la profesión). Por otro lado, solo se aceptan mujeres, cuya capacidad con los números y el manejo del Excel y las tablas dinámicas sean altas. Es preciso que tengan una buena redacción y un gran dominio de la ortografía.

Beneficios

Si buscas los aspectos más seductores de convertirte en la coordinadora administrativa del Grupo Kelly, se destaca el salario: 19.000 pesos mensuales. Más allá de esto, te brindan un ambiente laboral estable y objetivos precisos. Los cuáles serán de motivación en tus labores.

  1. Responsable de Mercancía y Carga

Te vas a convertir en la encargada o el encargado de despachar la mercancía, almacenar los productos y acomodar cada artículo de manera organizada y sistematizada. Esto sugiere que realices labores de emplayado, empaquetado o etiquetado, por ejemplo.

Requisitos

No es necesario que seas una experta o un experto. La compañía solo exige que tengas educación superior y licenciatura. Por otro lado, debes tener al menos 5 años de experiencia en este tipo de habilidades: es realmente indiferente la edad que tengas. Asimismo, se prestará mayor importancia a las personas que tengan dominio de Microsoft Office. Sobretodo Excel.

Beneficios

Obtendrás un sueldo base aceptable. Sin embargo, el aspecto seductor viene a ser el ambiente de trabajo: estable y correcto. Además de una excelente relación con tus superiores.

  1. Coordinador o Coordinadora de Patio

En este puesto tendrás que revisar, auditar y romper los sellos de seguridad de los contenedores. Por este motivo necesitas tener experiencia en el ámbito de las actividades operativas y asignación de anden para descargas de tráiler. También te encargarás de auditar, romper y revisar los sellos de seguridad de los contenedores.

Requisitos

Solo se precisa a una persona con título de bachillerato concluido y con disponibilidad de rotar tus turnos: día, tarde y noche. De igual forma, debe tener un manejo básico de Microsoft Office o Excel. Sin mencionar la captura de la información y las formulas básicas.

Beneficios

Uno de los aspectos que no puedes obviar de este puesto son los 9.000 pesos mensuales de salario. Además de gastos médicos mayores pagados y un fondo de ahorro con tope legal, vales de despensa y seguro de vida. Por otro lado, te brindarán hasta 30 días de aguinaldo y una prima de vacaciones del 50%.

Ahora que conoces cuáles son los puestos laborales más codiciados de Grupo Kelly, no dudes en postularte cliqueando este hipervínculo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Grupo Kelly tiene vacantes para los siguientes empleos puedes visitar la categoría Empleos.

Subir
//Header