Lucero es la nueva celebridad este 2022

Lucero nos sorprende con un talento que nunca habíamos visto.

A pesar de que ya era la favorita como conductora en nuestras radios, pero jamás la habíamos oído cantar, y vaya que tiene una voz como de los mismísimos ángeles.

Ustedes siempre tan amables conmigo, gracias por sus palabras, estoy muy contenta de que hayan venido hasta la radio para poder conversar sobre el lanzamiento de mi primera canción y ya dentro de unos meses mi primer disco.

¡Tu primer disco! La acogida fue bastante grande, tu canción ocupó el primer lugar durante muchas semanas.

Si, lo fue todo, cuando la sacamos nadie del equipo sabía que podría llegar incluso al otro lado del mundo, hay coreografías que se han inventado y las bailan muchas personas que ni saben hablar español.

Un orgullo sin duda, ¿Cómo fue la creación de la letra?

Yo muy secretamente tenía ese sueño durante muchos años, y tengo muchas canciones escritas inspiradas en diferentes episodios de mi vida, yo pienso que lo más importante es cantar con el corazón, y más aún si la letra de la canción te representa y has vivido alguna etapa difícil, por encima de todo, la música es una forma de expresar tus sentimientos, emociones, incluso tus miedos y temores.

Sin duda, ¿Y el estreno de tu disco?

Todo ha pasado así de rápido porque la canción ha tenido mucha pegada, entonces el equipo de producción recomienda que todo sea bastante más acelerado de lo que normalmente sería, pero para mí está bien porque ya tenía prácticamente todo armado, las canciones escritas y además pre grabadas con los tonos y las melodías, así que solo falta volver a grabarlas en estudio profesional y sale prontito.

Eres un orgullo para nuestro país, nos hace sentir representados una compatriota que lucha por lo que quiere y prospera a pesar de toda la situación que estamos pasando.

Me da gusto contribuir a eso, para nadie ha sido fácil, se han juntado muchas situaciones, tanto en la política, en la salud hasta en el medio ambiente, debemos ser más responsables con lo que tenemos y crecer, pero sin hacer daño a nadie, mucho menos a esta tierra linda que te ha dado todo, les mando un saludo a todos.