Martha celebra el millón de seguidores

Martha hiciste muy feliz a muchos seguidores en una transmisión virtual es increíble cuántas personas te siguen en los medios, hoy nos tienes que revelar todos los secretos, partiendo desde cómo se siente la calidez de la gente.

Hoy estoy muy feliz, es un logro personal que venía postergando hace mucho, con la radio y la editorial casi no tenía tiempo de estar en las redes, si hay algo, lo único que le podría agradecer a la pandemia es que me recordó que existo, que debía darme tiempo para mí y tenía que encontrar alternativas a mi vida cotidiana de antes.

Martha hemos escuchado que muchas estrellas han encontrado su camino porque recién encontraron tiempo para sí mismas.

Estoy de acuerdo, hasta ahora me parece increíble que todo lo hiciéramos como en modo automático, cada día desde despertarnos nos programábamos actividades sin pensar en si nos hacían bien o mal, solo las debíamos cumplir y ya, muchas veces ligado a un trabajo, a un jefe o a actividades que te das cuenta no contribuyen a tener una estabilidad mental o incluso estar bien de salud.

Martha, ¿Qué crees que es más importante, tener el trabajo soñado con una buena recompensa monetaria o ser feliz y mantener la libertad, pero muchas veces sin trabajo?

Estoy segura que antes de toda a pandemia te hubiera respondido que tener un buen trabajo y aguantar lo que sea por una buena paga, pero mira cómo han cambiado las cosas, casi un año y medio después, te digo con toda seguridad que es mejor centrarse en buscar la felicidad y la paz interior, y si solo lo consigues estando fuera de tu trabajo entonces eso que estás haciendo no es para ti.

Completamente de acuerdo Martha, ¿Qué le dices a todas esas personas que te ayudaron a llegar al millón?

Muy emocionada les mando muchas bendiciones, trataré de hacer contenido de body positive, mental healthing, haremos rutinas de yoga e incluso me animaré a preparar mis recetas secretas muy nutritivas, se vienen grandes sorpresas, sigamos creciendo y que se convierta en una bonita comunidad virtual, los espero allá y gracias por la entrevista.