Rosario se gano un super premio

El pasado miércoles tuvimos la grata noticia de que Rosario se llevaba el premio a mejor intérprete por las series que ha protagonizado.

Todo es gracias a ustedes, si no tuviera su reconocimiento y las votaciones también, nada de esto habría sido posible, esto se los debo a todos.

Rosario, ¿Cómo fueron las votaciones y la elección?

Se llevó de manera virtual, las actividades también se realizaron mediante las plataformas, todo fue muy rápido, teníamos solamente 24 horas para votar por nuestro favorito, estaba muy nerviosa porque no imaginé que siquiera podía quedar finalista, pero me llevé una gran sorpresa cuando dieron los resultados.

¿Qué te sentiste en ese momento?

Me emocioné mucho, primero fue como que no me la creía, luego fue todo alegría, siento que todo lo que hemos venido trabajando este año, dentro los sets de grabación, memorizando los guiones y protagonizando personajes bastante complicados, ha tenido su muy buena recompensa.

Rosario, ¿Cuál fue el papel más difícil que te dieron?

Sin duda, hace unos meses, protagonizar una señora muy problemática, siento que no soy así y se me hizo complicado entrar en personaje, había momentos en la serie en la que debía crear situaciones en las que hacía quedar mal a sus compañeros, o se inventaba cosas solo para llevarse toda la atención, sin duda, era todo lo que no me gusta de las personas.

¿Tienes otras propuestas televisivas?

Si, terminamos ya con la serie dentro de un mes, y hay conversaciones de formar parte de un show, aún estamos viendo la posibilidad, pero todo es posible, también posiblemente el año que viene estaré protagonizando una película, no aquí, pero de eso aun no puedo dar muchos detalles, ya se enteraran en su momento.

Rosario, ¿Crees que es importante persistir en la lucha de nuestros sueños?

Cuando inicié mi carrera yo solamente era extra en muchas series, casi nunca me tomaban en cuenta para las cosas más importantes, y ahora, han cambiado muchas cosas, es por eso que no deben dejar de levantarse con el mejor de los ánimos todos los días. Ser muy agradecidos y trabajar en todo aquello que nos sirva como experiencia para llegar a la gran meta de vida que tengamos, les mando las  mejores energías positivas a los que me leen.