Samira nos sorprende con nuevo cambio

Samira en vivo y los mañaneros de películas

seguramente muchos se preguntarán que pasó con la intérprete de la sirena, fue a quien veíamos siempre acompañando nuestros desayunos, y no solamente con ella, también que pasó con todo el elenco, justamente estamos con ella el día de hoy para conversar sobre muchas cosas que nos intrigan todavía.

Tantas cosas por responder, es la primera vez en mucho tiempo que me siento a conversar con los medios, no me sentía preparada para afrontar el mundo mediático todavía, pero siento que hay muchas cosas que no se han dicho y para eso estamos aquí.

Samira cuéntanos sobre ti, ¿¿Qué pasó todo este tiempo?

Ni se imaginan, bueno cuando dejé de protagonizar esa serie que todos llevan en su corazón, me mudé a otro país, dejando lo que había construido aquí, fue una decisión personal y también de mis padres porque veían que era demasiada presión sobre mi y mas aun en esa etapa de mi vida.

¿Samira qué pasó allá?

Estudié una carrera profesional, me independicé, hice proyectos sociales, viajamos a muchos países en situación de crisis, pude participar en proyectos de incidencia mundial junto a personajes reconocidos, en realidad, todo lo que siempre soñé, esa era mi real motivación, no tanto la televisión.

¿Y todo lo que dejaste aquí?

Me dio mucha pena, naturalmente, dejaba a mis compañeros de trabajo, productores y directores que siempre fueron muy buenas personas conmigo, tenía mucha incertidumbre de dejar mi zona de confort, pero valió la pena todo, correr los riesgos y superar los miedos que tenia de empezar desde cero.

Samira, ¿Sabes de tus compañeros?

Si, algunos tomaron el mismo rumbo que yo, se dedicaron a otras cosas diferentes a la actuación, algunos decidieron empezar en otras cadenas televisivas y en general le fue bien a la mayoría felizmente.

¿Te volveremos a ver interpretando algo en televisión?

Lamentablemente no, siento que estoy muy involucrada con mis proyectos, al menos no por ahora, quien sabe de acá unos años, de todas maneras, yo les agradezco por la consideración, aun tengo un club de fans que de cuando en cuando me envía regalitos, les envío mucha energía positiva y recuerden buscar su verdadera vocación.