Saltar al contenido

Se requiere trabajadores para el Grupo Salinas

28/07/2023
grupo salinas

El Grupo Salinas busca construir una nueva visión del mundo y del éxito en las distintas industrias y los variados países dónde se encuentra. Por este motivo le presta demasiada atención a su modelo de negocio, los valores que le rigen y el apoyo, tanto social como ambiental.

Esta compañía cuenta con más de un siglo de historia, siendo guiado por Ricardo B. Salinas Pliego. No obstante, ¿qué le vuelve el sitio idóneo para conseguir trabajo?

Se trata de una compañía innovadora y emprendedora que busca posicionarse en nuevos negocios. Aunque tenga que adaptarse a territorios desconocidos e ir acrecentando su nivel de competencia. A continuación, te comentaremos cuáles son los mejores puestos de trabajos disponibles en Grupo Salinas. En los próximos pasos encontrarás cuáles son los puestos de trabajo que necesita rellenar Grupo Salinas:

 

grupo salinas

 

  1. Ejecutiva o Ejecutivo de Ventas PYME

Están en busca de una persona que sea capaz de realizar ventas en negocios pequeños o medianos. Además, siendo un cargo de gran valor dentro de la compañía, exigen experiencia en ventas PYME y una presentación impecable.

Requisitos

Es imprescindible que conozcas cómo usar los distintos programas de Office Microsoft. Como, por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, etc. Todos aquellos que te ayuden a colocar el servicio de Totalplay en pequeñas o grandes empresas. Así como en negocios y migronegocios.

No se aceptan personas menores de 25 años o superiores a 50. También necesitas tener al menos 12 meses trabajando en ventas y empleando programas informáticos. Por otro lado, considerando que no es obligatorio que salgas de la oficina, no importa la condición física en la cual te encuentres.

Beneficios

Te brindarán un sueldo base de casi 10.000 pesos mensuales y comisiones a partir de 4.500 pesos. Sin mencionar que te ofrecen un Bono de Certificación al cuarto mes de laborar, valorado en 10.000 pesos.

  1. Promovendedor o Promovendedora

Es un puesto que no requiere demasiado esfuerzo, puesto que te encargarás de las ventas cambaceo, el punto de venta, los módulos, la prospección de nuevos clientes, el cierre de las ventas y el volanteo.

Requisitos

Se le brinda prioridad a las personas que tengan amplia experiencia en ventas. Menos de 12 meses. Y, además, que le gusten. No importa si tienes entre 20-50 años, este es el rango de edad deseado. Lo que sí debes tener en cuenta es tu título de bachillerato. Por otro lado, no tienes necesidad de viajar, así que no importa en qué condición física te encuentres.

Beneficios

El Grupo Salinas es absolutamente transparente, así que te ofrece un sueldo base por 6.000 pesos. Sin mencionar los constantes bonos que te brindan. También puedes aumentar tu salario: pero variará según el nivel de productividad que tengas dentro de la empresa. Puedes hasta duplicarlo.

Uno de los aspectos que seducen de este empleo son las capacitaciones constantes. Te desarrollarás como un o una profesional en ventas. Sin mencionar la amalgama de prestaciones que te ofrece: seguro social, antigüedad, infonavit y aguinaldos, por ejemplo.

  1. Ejecutivo o Ejecutiva para Telecomunicaciones

Tendrás una cartera de desarrollo propia para comenzar a trabajar la desde el día uno. Pero, antes de nada, tienes que demostrar ser la persona indicada para este puesto.

Requisitos

No se aceptan mujeres y hombres que sean menores de 25 años y carezcan de experiencia en el ámbito de ventas. Este último se trata de un requerimiento indispensable. 

Beneficios

Te brindarán 10.000 pesos de salario con la oportunidad de convertirlos a 20.000 pesos en base a tus buenos resultados. Además, Grupo Salinas te brindarás prestaciones ley y en otros ámbitos.

  1. Gerente Junior de Sistemas

Serás el facilitador o la facilitadora de los servicios de TI (tecnología de la información). Siendo tu principal responsabilidad asegurar la operación y el adecuado uso de los sistemas. Sin mencionar el cumplimiento de las normas y políticas del grupo Salinas, para que todos los empleados de menor rango sean capaces de tomarte como ejemplo.

Uno de los aspectos más importantes de esta labor es administrar la TI mediante la creación de estrategias clave, en conjunto al departamento de Sistemas. Esto sugiere la elaboración de presupuesto, la adquisición de equipos de electrónica y más.

Requisitos

Se considera un puesto de gran importancia dentro de la corporación. Por este motivo, es vital que tengas un dominio avanzado del inglés y habilidades en SAP, softwares, hardwares y electrónica. Por otro lado, se busca una persona con un mínimo de 5 años de experiencia en soporte técnico, redes, comunicaciones o servidores. Debes tener en cuenta que le darán prioridad a tu actitud en el servicio, la resolución de problemas, el manejo de personal, tu capacidad de planeación y estrategia, etc.

Beneficios

Uno de los aspectos que debes tener en cuenta es que el sueldo base no está preestablecido. ¿Por qué motivo? El personal de recurso humano debe realizarte una prueba para determinar tu experiencia y tus oportunidades de desarrollo, entre otros aspectos. En cuanto a la mujer o el hombre que buscan, tendrás que ser treintañero/a y dominar a la perfección el inglés: el oído, la escritura, su pronunciación y lectura.

  1. Gestor o Gestora de Cobranza en Moto

Tus principales responsabilidades en este puesto estarán ligadas a la capacidad de negociación y habilidades interpersonales. Sin mencionar que debes tener aptitudes para la comunicación escrita, el TIC y teclado. Por otro lado, el Grupo Salinas tiene en cuenta la habilidad de organización de las y los postulantes.

Requisitos

Es preciso que hayas tenido 1 año de experiencia previa en cobranza a domicilio, además de tu licencia de motociclista vigente. Para ello, dicho sea, tendrás que realizar de nuevo el examen de certificación en moto. Por otro lado, solo exigen el bachillerato general sin importar tu edad. Debes tener en cuenta que le darán mayor prioridad a la persona capaz de desenvolverse con soltura y seguridad a través del teléfono.

Beneficios

Obtendrás un salario base de 6.000 pesos mensuales y bonos, según tu rendimiento, que te ayudarán a duplicar esta cifra. También se te brindará una motocicleta personal, más vales de gasolina. Sin mencionar prestaciones de ley y contratación directa por TotalPlay.

Para conseguir estos y muchos otros empleos disponibles solo tienes que hacer clic en este enlace.

//Header